Salomón: «El Galpón Cultural necesitaba una obra de este tipo»

El Intendente José Luis Salomón, junto a la arquitecta y Directora de Proyectos Anabella Fasano, recorrió la obra del Galpón Cultural, donde destacó la importancia de contar con un espacio semejante para las muestras culturales. Carlos Iocco, parte de la empresa contratista, contó los detalles de la obra.

«Empezamos a hacer lo que es pintura, a armar la parte de atrás del escenario: camarines y sanitarios«, contó Iocco. «La idea es tener todo el interior terminado con esta etapa, todo el acceso. Vamos a colocar unas ventanas para poder usar el galpón y que se pueda ver para afuera, pero siempre manteniendo los portones originales«, agregó Anabella Fasano.

«El Galpón Cultural necesitaba una obra de este tipo, seguramente para fin de año vamos a tenerla concluida. Es una gran necesidad para los talleres usar un teatro de esta dimensión«, expresó Salomón, quien además agregó: «Llevamos casi 4 millones invertidos, son inversiones importantes, pero tiene que ver con las inversiones internas que el Municipio necesita hacer para poder sostener estos edificios tan lindos«.