Salomón presentó su plataforma 2019-2023 ante cientos de vecinos que acompañaron

Anoche el Comité de la Unión Cívica Radical recibió a cientos de vecinos, funcionarios y gabinete municipal para presentar la plataforma de 2019-2023 del candidato a Intendente José Luis Salomón. En una interactiva muestra de contenidos, en la que se proyectaron los ítems en la medida que los mencionaba Salomón, los militantes radicales acompañaron con alegría la repostulación del actual Intendente.

La plataforma contó con un slogan que repite ‘lo que hicimos nos avala para lo que viene’ y se basó en cinco grandes ejes: Obras públicas, servicios, infraestructura y vivienda; Gobierno y ciudadanía digital, fortalecimiento institucional; Saladillo sustentable, planificación y desarrollo económico; Identidad y desarrollo cultural; y Desarrollo social, salud y deportes, desarrollo integral del ser.

Además del discurso del cantidato, los aplausos y las canciones que compartieron, el Comité recibió a los militantes y vecinos con un colorido espacio y empanadas fritas para compartir. AMPLIAREMOS.-