Salomón: «Sabíamos que no iba a ser una elección de más del 60%»

Salomón habló con los medios previo a su discurso en el Comité
- Publicidad -

El Intendente José Luis Salomón habló exclusivamente con los medios anoche, previo a su llegada al Comité Radical. Además de hacer hincapié en los resultados a nivel local, aseguró que iba a “estar esperando lo que pasa a nivel provincial, que para nosotros es trascendente”.

Apenas se conocía el 10% de las mesas cuando llegó el Intendente y precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio. A propósito de esos primeros datos, expresó: “Estuvimos escuchando los primeros resultados, bastante interesantes desde el punto de vista de lo que significaba esta elección. Sabíamos que no iba a ser una elección de más del 60%, si no que podía andar por el 50%. Amaro ha hecho una buena elección”.

Cuando fue consultado por los factores que influyeron en la elección, José Luis expresó que “la cuestión nacional y provincial siempre fueron temas que nosotros no los desconocimos jamás, nunca quisimos estar ajenos a los problemas, todo lo contrario”.

“A partir de mañana (por hoy) hay que trabajar, como todos los días, con mucha fuerza, con muchas ganas. La campaña nuestra es la gestión, siempre lo decimos. Si ayuda todo lo otro, el contexto, se fortalece. No estamos en una isla. A nivel sección hemos hecho una buena elección, compartidamente con el resto de los municipios pero siempre queremos un poco más, esforzarnos para que ese respaldo sea mayor todavía”.

Por último, Salomón hizo referencia a los resultados en Del Carril y Cazón: “Es muy difícil, hasta ayer pensamos que íbamos a andar bien. Pero los resultados, los resultados son y hay que hacer lectura”.