Salomón se hizo cargo de una multa de cuando viajó con Macri, Vidal y Olarticoechea

El Intendente José Luis Salomón se hizo cargo de una multa por infracción vial a causa de “circular sin el correaje de seguridad colocado”, que afectaba tanto a él como a Julio Olarticoechea, correspondiente al momento en que compartieron un recorrido por la ciudad y por ruta con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la Gobernadora María Eugenia Vidal. Tras la cédula de notificación que se le hizo llegar el lunes, Salomón respondió el mismo día y ayer pagó una suma cercana a los $5000.

El ciudadano Julio Jorge Olarticoechea acompañó en la recorrida por una invitación efectuada puntualmente desde la Municipalidad, (…) quiero expresar que asumiré los costos que demande la multa de infracción de ambos”, escribió Salomón en una carta enviada a la Jueza de Faltas Subrogante, Lorena Lía Zanardi. Además, en la misma sostuvo que “en el caso de existir una reducción de la multa por pago voluntario, desisto de ese y/o cualquier otro beneficio que fuera aplicable a cualquier ciudadano en idéntica situación que la acontecida y expresada precedentemente”.

El incidente, de olvidar colocarse el cinturón de seguridad en los asientos traseros, ocurrió el día viernes 12/4 cuando Macri y Vidal visitaron la ciudad, y los cuatro fueron de recorrida por distintos puntos de Saladillo.

Salomón se hizo cargo de una multa de cuando viajó con Macri, Vidal y Olarticoechea