Salomón sobre la reunión con Kicillof: «Garantizó continuar trabajando juntos y dar respuestas en educación y salud»

- Publicidad -

José Luis Salomón mantuvo una reunión junto al gobernador Axel Kicillof y los 61 intendentes de la oposición, en La Plata. El jefe comunal saladillense, en principio, desayunó en un foro previo con los demás representantes para luego reunirse con Kicillof ya con propuestas. «Como conclusión, fue una reunión muy positiva. Hablamos luego con otros intendentes que lo vieron de la misma manera», aseguró en diálogo con ABC Saladillo.

«Fue una reunión interesante, distendida. Lo escuchamos, hizo referencia a la gestión de la Provincia de Buenos Aires y después pudimos hacer preguntas los intendentes, encabezados por Jorge Macri (por el foro del PRO) y Miguel Fernández (radicalismo)», expresó José Luis, acerca de lo general de la reunión.

Luego, detalló que Kicillof «garantizó continuar trabajando juntos en lo que viene, en el trabajo mancomunado para dar respuestas en educación y salud, hizo hincapié en esos dos temas. Yo planteé la necesidad de equipamiento a través de un financiamento; de materia de obra también se habló».

Además, Salomón aclaró que en la previa «había mucha expectativa, parecía que esta reunión iba a ser por la Ley Impositiva, y en realidad se convocó antes que se eleve la Ley Impositiva. Él lo aclaró, fue lo primero que hizo: ‘Muchachos, esto no tiene nada que ver. No es ninguna reunión para presionarlos sobre el tema’«.

- Publicidad -

«Sí después, por supuesto, hizo su versión sobre la necesidad económica que tiene la provincia para aprobar el aumento de las tarifas«, agregó Salomón, quien además volvió a destacar que «por supuesto podemos participar de los debates previos, pero la decisión no va a pasar por los intendentes. Fue un buen gesto aclararlo desde el principio».

Te puede interesar
Estudiantes y Gimnasia, los clubes platenses que apuestan al talento de jugadoras y jugadores saladillenses