Salomón: «Tenemos que ser muy prudentes y no pensar que el tren va a venir de un día para el otro, porque no es magia»

- Publicidad -

José Luis Salomón habló con ABC Saladillo acerca de la reunión que mantuvo con el nuevo presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias, Ricardo Lissalde, junto a Alejandro Armendáriz, concejales de los dos bloques y secretarios de gestión, sobre la posibilidad del regreso del tren a Saladillo. «Es importante este cargo que Ricardo está ocupando a nivel nacional, permite generar una expectativa para Saladillo y la zona«, expresó José Luis.

«Hemos analizado y evaluado la propuesta que Ricardo Lissalde hace para Saladillo y la región. El lunes nos reunimos también con el Presidente del Concejo Deliberante, los bloques del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, y con los cuatro secretarios de gestión, para evaluar cuál es la propuesta: reparación de las vías, la posibilidad de un organismo que administre todo el equipamiento, y la creación de un ente -privado, público o público/privado-, que de alguna manera se haga cargo de la administración del servicio«, contó José Luis.

Aún así, Salomón se mostró cauteloso: «Hay mucho por recorrer, uno quiere transmitir el mensaje de que hay posibilidades de que en un futuro que esto suceda, pero por supuesto tenemos que ser muy prudentes y no pensar que el tren va a venir de un día para el otro porque no es magia».

Te puede interesar
Avanzan las obras en la Secundaria N°5 y Primaria N°3: ejecutarán los desagües cloacales y las veredas en una obra cercana a $1.000.000