Salomón terminó de completar su gabinete y lo hizo con más sorpresas: se incorporan Lalli y Góngora

En los últimos días previos a la asunción de un nuevo mandato, el Intendente José Luis Salomón terminó de completar su equipo de gabinete con dos nuevas incorporaciones: se trata de Ana Laura Góngora y el joven Lisandro Lalli. «Es un gabinete que le va a poner mucha pasión, ganas y entusiasmo«, aseguró Salomón.

Ana Laura Góngora sucederá a Diego Abelenda, quien estaba a cargo de la Dirección de Salud que ahora será Dirección de prevención y promoción de la Salud: «Es porque va orientado más a trabajar sobre el tema de la prevención y promoción, y por supuesto a lo propio del área«, explicó Salomón. La hija de la ex concejal María de Iraola es Licenciada en Nutrición y ya trabaja en un área del Municipio vinculado a esta cuestión.

Lisandro Lalli tiene 24 años, está a punto de recibirse de Ingeniero de la Universidad Nacional de La Plata y asumirá en la Dirección de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental: «Es un área muy pesada, muy trascendente, hemos avanzado mucho en estos cuatro años y necesita que alguien esté como director, a cargo en forma directa de las dos áreas, y un Subsecretario que esté proyectando y planificando a futuro«.

«Teníamos el cargo de Dirección de Servicios Sanitarios y Dirección de Gestión Ambiental: se unificaron y en un momento estuvo Germán Soria, pero se alejó y quedaron vacantes«, agregó Salomón, respecto a la decisión.