Salomón votó en la Escuela N°1 junto a su hijo

El Intendente que busca renovar su mandato, José Luis Salomón, votó cerca de las 10:00 en la Escuela Primaria N°1. Luego del primer acto electoral de su hijo Facundo, de 16 años, pasó José Luis y tardó menos de un minuto. «Escucharemos el mensaje de la gente con el voto», aseguró Salomón.

«Es la gente la que tiene que disfrutar. Por supuesto, estaremos contentos si nos va bien, y escucharemos el mensaje de la gente con el voto, que en definitiva es lo hermoso que tiene la democracia», expresó José Luis, que estaba un poco afónico, y quien además agregó: «Es una alegría que este acto cívico que nos regala la democracia se haga con normalidad, que todo el mundo se exprese».

También declaró que «es un orgullo acompañarlo en este momento tan lindo de su primer votación», acerca de su hijo de 16 años, y recordó su primera elección como votante a los 21 años. Por último, admitió que los resultados de las elecciones los escuchará sólo en su casa, «para asumir cuando me fue mal o asumir cuando las cosas van bien».