Sarlo: “Nos quedó abierta una puerta muy grande para en octubre llegar al Municipio”

- Publicidad -

Amaro Sarlo, candidato a Intendente por el Frente de Todos, lista que realizó una de las mejores elecciones de la oposición de los últimos años, habló a los presentes en el Partido Justicialista. “Le vamos a demostrar a la ciudadanía que estamos 100% capacitados para gobernar”, expresó Sarlo, quien finalizó: “Comienza la esperanza, hagámosla realidad, compañeros”.

“Hoy es un día histórico, compañeros. Por los porcentajes que hemos sacado, por la cantidad de votos, porque se ha volcado mucha gente a votar. Pero principalmente porque nos ha dejado abierta una puerta muy grande para que el 27 de octubre podamos ganar”.

Acerca del buen resultado, Sarlo aseguró: “El caudal de votos que hemos conseguido hoy es porque hemos charlado con los vecinos en la cara, en el barrio, en los comercios”. Aun así, Amaro admitió: “En mi cabeza tomé dimensión y tengo testigos, que hemos llegado a muchos lugares, siempre ‘con las patas dentro del barro’”.

Además, felicitó a los demás candidatos y aseguró: “Hemos sido muy responsables como oposición, respetuosos con la ciudadanía de Saladillo al momento de acompañar obras que han transformado nuestra ciudad”.  “El trabajo no es un privilegio, como escuché un acto, el trabajo es un derecho”, no dudó en admitir, también haciendo referencia al oficialismo.