Se amplía la oferta educativa con una propuesta única: llega a Saladillo el Profesorado de Danzas

- Publicidad -

Jefatura Regional, a cargo de Cecilia Bustamante, anunció la creación del Centro de Producción y Educación Artístico-Cultural (CePEAC) N°2, que traerá la carrera de Profesorado en Danzas con orientación en Expresión Corporal con duración de cuatro años. La sede en donde se cursará será en la Escuela de Educación Estética N°1, en horario vespertino, y las preinscripciones estarán abiertas desde el lunes 2 de diciembre vía correo electrónico (cepeacsaladillo@gmail.com) o vía presencial en el 2° piso de Sarmiento 3047.

«Contar con un CePEAC en el distrito es un desafío enorme que nos pone a prueba, porque hay gestar una institución de nivel superior desde ceero, con todo lo que esto significa, pero estamos dispuestos a aceptar el desafío», expresó Mariel Benítez, Inspectora Jefe Distrital.

«Una persona que se forma en estas instituciones, cuenta a posteriori con un título habilitante que le permite acceder a fuentes de trabajo en condiciones de equidad en todo el territorio bonaerense. Como son titulaciones validades a nivel nacional, también está la posibilidad de transitar todo el territorio argentino con una formación debidamente acreditada«, agregó la Directora Artística de la Provincia de Buenos Aires, Miryam Valenzuela.