Se analiza la extensión de horarios laborales en el rubro alimentos

La Cámara de Comercio trasladará dudas e inquietudes de sus representados.

El intendente José Luis Salomón acordó reunirse con los representantes de la Cámara de Comercio este fin de semana, para tratar nuevas extensiones en los horarios del rubro de alimentos. “Por supuesto también en función de este contexto, de esta realidad que se está presentando, lo vamos a evaluar”, expresó Salomón, previo a la confirmación del nuevo caso de Covid.

“Vamos a tener una reunión en la que vamos a evaluar el tema de los horarios de los comercios a futuro. Es una cuestión que nos ha planteado la Cámara de Comercio, sobre los comercios chicos y no tan chicos. Todas las actividades comerciales están planteando una extensión horaria y lo estamos evaluando, por supuesto también en función de este contexto, de esta realidad que se está presentando, lo vamos a evaluar”, expresó Salomón.

El intendente, en ese sentido, agregó: “No descartamos nada, cada caso que se nos plantea, cada solicitud que se nos acerca, lo evaluamos desde todo punto de vista para evitar complicaciones. No hay exactitud sobre esto, también tiene que ver con el tema de los controles, hacemos lo máximo posible pero es imposible la contención 100% del contagio en Saladillo”.