Se empezó a colocar cámaras de seguridad en la localidad de Del Carril

Este jueves el intendente José Luis Salomón, acompañado por el delegado de Del Carril, Dabel Oyhanart y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego recorrieron los sitios donde se ubicaron las nuevas cámaras de monitoreo urbano.
La empresa Selucom SRL, quien resultó adjudicada luego de la licitación del pasado mes, se encuentra desarrollando la obra de instalación de las 50 nuevas cámaras, las cuales 10 son destinadas al interior del partido.
De esta manera la localidad de Del Carril tendrá presencia de cámaras en las avenidas Rivadavia y 25 de Mayo, dos de sus principales arterias de circulación y de salidas hacia ciudades y localidades vecinas.
La obra también avanzó en la ciudad de Saladillo, llegando así a colocarse el 50% de los dispositivos, restando aún la conexión a la fibra óptica que brindará la Cooperativa Eléctrica, como modo de transmisión de datos hacia el Centro de Monitoreo Municipal.
De la misma manera la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, el delegado de Álvarez de Toledo, Guillermo Monetti y el subsecretario de Jefatura de Gabinete, Ezequiel Tarabu recorriendo la obra de instalación de cámaras de videovigilancia en la Ruta Provincial 215 el ingreso principal de la localidad.