Se entregaron 48 escrituras de propiedades en el marco del Plan de Regularización Dominial de la Provincia de Buenos Aires

Esta mañana se realizó la entrega de 48 escrituras de propiedades a distintos vecinos e instituciones de Saladillo, en el marco del Plan de Regularización Dominial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Estuvieron presentes el Director Administrativo Contable de Recursos de la Escribanía General de Gobierno, Juan Duran; el Intendente José Luis Salomón; la Secretaria de Legal y Técnica, Yamila Artigas; y el Director de Asuntos legales, Marcelo Dellatorre, entre otros.

«Lo que siempre remarcamos es la importancia de este acto porque se les está dando la titularidad permanente e indiscutible del bien de cada uno de ustedes. Hoy lo tienen ustedes, mañana sus hijos, después sus nietos…«, expresó Duran, quien además agregó: «Es un orgullo venir acá y acompañarlos a ustedes, cada vez que vengo Saladillo está más lindo: no es campaña, es realidad, cuando entré y ví esos árboles hermosos vi que es un placer«.

«La verdad- que no es común que en un año tengamos tres entregas de escrituras, son más de 500 en total. Es un número trascendente, que tiene que ver con una combinación de factores: el Municipio ha hecho lo suyo, pero si nosotros hacemos seguimiento pero no tenemos el ámbito provincial que nos escuche o nos dé respuestas, no hubiésemos conseguido tantas escrituras«, expresó el Intendente José Luis Salomón.