Se expande el circuito aeróbico con un corredor deportivo

El Intendente José Luis Salomón recorrió la segunda etapa de ejecución de obra del circuito aeróbico, que consta –principalmente- de la ampliación del corredor deportivo. Estuvo acompañado, además, por el Subsecretario de Obra Pública y Planeamiento, Matías Salomón; la Directora de Estudios y Proyectos, Anabella Fasano; y el Director de Deportes y Recreación, Nicolás Tosca.

Ya están terminados los baños y el depósito de la escuela de atletismo, retiramos los elementos –para reacondicionarlos y reubicarlos a lo largo del corredor deportivo- y hemos terminado el cajón de salto y sector de lanzamiento de bala”, detalló Nico Tosca. Anabella Fasano, por su parte, aseguró: “Estamos muy contentos por estar continuando estas obras tan necesarias para el sector”. La arquitecta, además, brindó detalles específicos sobre la obra.

La idea es que la pista quede únicamente para atletismo, es un planteo que hizo la escuela de esa disciplina”, expresó Salomón, quien además agregó: “La intención es llegar ahora hasta el Parque República de Brasil y en la próxima etapa hasta la Plaza España. El recorrido total de la pista de 400 metros, más este tramo hasta la plaza de 600 metros, suma 1000 metros; quien haga este recorrido estaría haciendo un tramo importante. El proyecto final tiene que ver con volver por otro sector –por detrás de los galpones-, de manera que sea mucho más entretenido el recorrido aeróbico”.