Se licitó la compra de ropa para el personal de Servicios Públicos: se entregarán un pantalón y dos remeras por trabajador

El Municipio licitó la compra de 350 pantalones y 766 remeras de trabajo para las áreas de Servicios Públicos, con un presupuesto oficial de $1.288.000. Tres firmas presentaron cotización, todas por debajo de lo presupuestado, y ya se encuentra en proceso de evaluación no solo el precio sino los costos. Se entregarán dos remeras y un pantalón por trabajador.

Estuvieron presentes el intendente José Luis Salomón, la directora de Personal Diana Stella, el Jefe de Compras Diego Lucca, y el director de Asuntos Legales Marcelo Dellatorre. La firma Valot Nuria Julieta cotizó $575.320; Yancarelli Karina Fabiana lo hizo por $1.092.230; y Lisazo Stella Maris presupuestó por $1.095.420.

Estamos haciendo la compra general para Servicios Públicos, si bien puede faltar algo que luego se va a ir comprando de manera más individualizada por sector, a medida de las necesidades que vayan surgiendo. Por lo pronto, vamos a abarcar las áreas de alumbrado, arbolado, barrido, las delegaciones, el vivero, espacios verdes, obras públicas, obras sanitarias, pavimento”, expresó en principio Stella, quien además afirmó:“Como dijo Diego en un principio, se van a analizar por supuesto los costos pero también la calidad, lo que queremos es que sea una indumentaria que pueda servir para el trabajo que hacen, que tiene bastante desgaste”.

Te puede interesar  Puesta en valor del paseo de los artesanos

Salomón, en tanto, aseguró: “El tema de la ropa es para nosotros es una obligación todos los años. No es un tema tan fácil de resolver. Esto no es todo: hay que comprar botines y camperas, más ropa, necesidades que vamos dando respuesta a través de oficinas o sectores de trabajo. El esquema de trabajo es muy grande, y hacerlo de una sola tirada a veces se vuelve difícil”.