Se realizará un nuevo encuentro de Clarinetes

En este marco, Aldo Catullo, desde el área de Cultura agradeció a Julieta por regalarle su arte a saladillo.

Por su parte, Julieta indicó: “El ensamble de clarinetes de la Provincia es un proyecto pedagógico que reúne clarinetistas de toda la Provincia ya sean profesionales, estudiantes avanzados y también iniciales. Este año contamos con la presencia de un maestro de Buenos Aires que es Alberto Brass quien dará clases a los chicos y es abierto a toda la comunidad. El taller será el domingo de 10 a 13 hs, esa es la primera actividad que haremos. Por la tarde haremos ensayos en la quinta, el a las 16 hs del lunes vendrán algunos niños de 25 de Mayo, un niñito de Saladillo que empezó en la banda de Bomberos y tal vez una nena de 9 de Julio que se van a incorporar con unas piezas muy sencillas y después tocarán esas piezas con nosotros en el concierto”.

Por último indicó: “En el concierto, que se realizará el lunes feriado a las 19 hs, se tocará todo lo que se trabajó este fin de semana , además Alberto y yo haremos una obra solista que es para dos clarinetes”.

Te puede interesar
Reasumió Salomón tras el interinato de Armendáriz, quien sostuvo: “El equipo ha estado al pie del cañón con las demandas de la población”