Se realizaron 82 actas de infracción por fiestas clandestinas, en operativos coordinados por Tránsito y Policía

Comisaría de Saladillo. Foto: archivo

Los jefes de Tránsito y de la Comisaría de Saladillo, Fabio Reparaz y Germán Grino respectivamente, informaron que este fin de semana se realizaron 82 actas de infracción en cuatro fiestas clandestinas. Muchos de los jóvenes eran reincidentes a faltas de similares características, incluso en la misma noche. Interviene la Dra. Lorena Zanardi, del Juzgado de Faltas local.

El subcomisario Germán Grino, con respecto a las fiestas, contó que el viernes se realizaron 29 actas en Dellatorre al 2700; el sábado, en Moreno frente a la Escuela N°5, 16 actas; 12 en Frocham y Bozán; y 25 en Volonté y Pereyra.

Llamó la atención que clausuramos una fiesta en una casa el sábado, cerca de las 2:30 o 3:00, y el domingo se clausuró otra a las 10:00, y había gente que había participado en las dos. Cambiaron de lugar, pero seguían realizando la fiesta”, contó Reparaz, director de Tránsito y Defensa Civil del Municipio.

Luego, el jefe de la dependencia policial local contó que además se realizó la clausura de una cancha de pádel, “la cual no respetó el cierre del horario y se procedió a la clausura y posterior infracción al propietario”, y además se refirió a la presunta fiesta que denunció el intendente la semana pasada: “Se recibió la denuncia en papel de parte de José Luis Salomón, por la cual se realizó su respectivo informe por lo que había solicitado y fue girado al Juzgado de Faltas local. El lugar se ubicó según trascendidos: no hay declaraciones al momento que afirmen lo denunciado”.