Se viene un importante concurso de pesca en la laguna Indio Muerto: se entregarán $100.000 en premios

- Publicidad -

El próximo fin de semana se llevará a cabo la edición N°51 del concurso de pesca variada de 12 horas, que durará desde el sábado 27 por la tarde hasta el domingo 28 por la mañana, con cena y desayuno incluido, y un valor de $1500 la inscripción. Jesús Delía, presidente del Club de Pesca de Saladillo, junto al subsecretario de Deportes del Municipio, Nicolás Tosca, brindó detalles de la inscripción que durará hasta el jueves 25.

Comienza a las 18:00 del día 27, hasta las 8:00 del domingo. Son 12 horas de concurso, porque desde las 00:00 hasta las 2:00 se hace una neutralización para lo que es la cena, que será con asado, ensalada y postre. Cuando terminamos se hace el desayuno, con café y medialunas, y a las 9:00 la entrega de premios”, detalló en principio Jesús.

Luego, el presidente sumó: “Es un concurso por puntaje, cada especie tiene un puntaje diferente, entonces se trae la pieza, se la pesa y se anota el kilaje y la especie, para luego devolverlo al agua. Después, los fiscales generales sacamos la cuenta según la especie y cada 200 gramos de peso, se agrega un punto. Se hará con línea de doble anzuelo, una punta sola, flote fondo y carnada libre, lo tradicional…”.

Te puede interesar
El Bloque del Frente de Todos presento el martes pasado un proyecto de Ordenanza para crear un Sistema Único de Reclamos Ciudadano