Secuestro de vehículo con gran cantidad de bebidas alcohólicas, clausura de despensa e infracciones: las novedades policiales

Esta mañana, el jefe de la Comisaría de Saladillo, Subcomisario Germán Grino, habló sobre las principales novedades policiales del fin de semana. Entre otras cuestiones, mencionó el secuestro de una moto y tres autos, entre ellos uno con gran cantidad de bebidas alcohólicas; clausura de una despensa en el Barrio Esperanza, y distintas infracciones al Régimen Sancionatorio Excepcional. A continuación, la palabra completa del jefe de la dependencia policial local:

CLAUSURA DE UNA DESPENSA EN EL BARRIO ESPERANZA

“El viernes pasado, a raíz de un llamado, personal policial se convocó a una despensa del Barrio Esperanza. Se constató que luego de las 21:00 continuaba vendiendo, por ende labró una infracción en el marco del Régimen Sancionatorio Excepcional por posterior clausura del local.

La concurrencia de los móviles al lugar fue porque cuando entró el llamado a emergencias, no se tuvo la totalidad de la información. Por ende, se convoca a los móviles como se convoca a cualquier evento: sea una infracción de tránsito o un hecho delictivo”.

INFRACCIONES POR CIRCULACIÓN FUERA DEL HORARIO PERMITIDO

“Se realizaron secuestros de vehículos por circular fuera del horario establecido, luego de las 19:00; también infracciones a la ordenanza municipal y clausuras. También se incautó un vehículo de marca Chevrolet, de gran porte, que llamaba la atención por su color amarillo. Esta persona habría ingreso a la ciudad, ignorándose el lugar, con la finalidad de que ingresó a traer alimentos para un familiar que se encuentra viviendo acá”.

SECUESTRO DE UN VEHÍCULO CON BEBIDAS EN SU INTERIOR

“El lunes por la madrugada, más precisamente a las 6:00, nos dan conocimiento de que una camioneta venía de forma zigzagueante por la vía pública. Personal de esta comisaría interceptó a la persona, oriunda de esta ciudad: se labró la infracción ya que se encontraba fuera del horario permitido, y al momento de requisar el móvil se constata que en la parte trasera tenía una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar  Martu Castellani, la joven que encontró en el arte su vocación, y en la pandemia una oportunidad para crecer

Consultado los motivos, primeramente nos dijo que había concurrido a una juntada con amigos y después desmintió el hecho, pero al no poderse establecer esto se realizaron las infracciones al Régimen Sancionatorio, el secuestro del vehículo y la incautación de la mercadería”.