Segundo encuentro del club de observadores de aves “Pampas del Saladillo”

Desde la Municipalidad de Saladillo, a través de la Dirección de Turismo y de la Subsecretaria de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes, invitamos a concurrir este sábado 6 de febrero al 2do encuentro del CLUB DE OBSERVADORES DE AVES PAMPAS DEL SALADILLO. En esta oportunidad la cita es en el Vivero Municipal ubicado en la Localidad de Cazón, donde se intentará observar 4 especies de búhos al anochecer (habrá libros/guiás de aves para la identificación).

Se prevé una salida en autos particulares 17,30hs desde la Plaza Principal de Saladillo, llegando al punto de encuentro en el Vivero a las 18hs para comenzar la actividad.

El evento es libre y gratuito, e invitamos a concurrir a todos los interesados en la naturaleza, como así también a fotógrafos, olistas, historiadores y periodistas; se recomienda llevar binoculares, cámara fotográfica, linterna y agua.

Día: SÁBADO 6 DE FEBRERO

Hora: 18 Hs

Lugar: VIVERO MUNICIPAL DE CAZÓN

Te puede interesar
Simulacro de vacunación en la posta del Industrial: la mesa intersectorial ultima detalles, mientras Saladillo llega a los 5000 inscriptos