Tarjeta de crédito para usar en cualquier comercio y ciudad, y servicio de asistencia al hogar, las novedades de Casa Sampietro

Andrés Olivar, gerente de la sucursal Saladillo de Casa Sampietro, presentó dos nuevas novedades para sus clientes: un servicio de asistencia al hogar de Seguros Mapfre con una póliza de sólo $1200, y una tarjeta de crédito utilizable en todos los comercios de todo el país.

El servicio de Seguros Mapfre trata de un seguro de emergencia y seguro programado de cerrajería, plomería, gasista, electricista, o vidriería. Incluye la instalación de artefactos tales como cocina, entre otros. Se contrata directamente en la sucursal y pagando una póliza de tan sólo $1200.

Luego, Olivar presentó la tarjeta de crédito Sampietro, utilizable no sólo allí sino en cualquier comercio de todo el país, la cual la pedís con mínimos requisitos (DNI, un servicio a su nombre y recibo de sueldo o último pago del monotributo). Te llega en menos de 10 días, y ya podés utilizarla para comprar productos en 3, 6 y 12 cuotas.