Tiroteo en la avenida Mariano Acosta: se realizaron allanamientos y “la causa se encuentra en plena etapa investigativa”

Personal de la Comisaría de Saladillo intervino en la clausura de los eventos. Foto ilustrativa (archivo)
- Publicidad -

Según informó el jefe de la Comisaría de Saladillo, Germán Grino, este miércoles se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Mariano Acosta y Martín Fierro, en proximidad al hecho ocurrido el pasado domingo, en el que tres masculinos protagonizaron una riña que incluyó un tiro con arma de fuego. Dispuesto por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1, el allanamiento se llevó a cabo en horas de la tarde y arrojó resultados negativos.

En horas de la tarde del miércoles, personal de la Comisaría de Saladillo en conjunto con personal de la Sub DDI de Brandsen, procedió a dar cumplimiento a una orden de registro y allanamiento en un domicilio ubicado en avenida Mariano Acosta y Martin Fierro de esta ciudad, en relación al hecho ocurrido por la carátula de lesiones graves, en el que una persona fue víctima por una herida de arma de fuego en su pierna”, expresó Grino.

Luego, sumó: “Según lo dispuesto por el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de La Plata y atento lo solicitado por la UFIJ N°1 a cargo de la Dra. Patricia Hortel, se realizó la orden de registro y al momento no se hallaba morador alguno. Asimismo, y efectuada dicha diligencia, al momento arrojó resultados negativos, pero la causa en cuestión se encuentra en plena etapa investigativa”.

Te puede interesar
Autoridades de la Municipalidad de Saladillo presentaron un nuevo automóvil