Tránsito clausuró un taller de motos sin habilitación y en total se secuestraron 6 vehículos en distintos operativos

Según informó Fabio Reparaz, director de Tránsito y Defensa Civil, esta semana se clausuró un taller de motos sin habilitación comercial, al cual concurrieron luego de una denuncia por reuniones sociales. Allí secuestraron dos motos con caños de escape antirreglamentarios, las cuales se suman a otras dos motos y dos autos remitidos en distintos operativos realizados ayer.  “La idea no es remitir vehículos ni realizar multas, simplemente es que la gente lleve los papeles”, admite Reparaz.

Con respecto al taller de motos, Reparaz contó: “Concurrimos por denuncias de reuniones en el lugar, y encontramos que en la vía pública había dos motos con caños de escape antirreglamentarios. Concurrimos con Policía Distrital, y en la vivienda se pudo observar que había un taller de motos que no estaba habilitado. Por consiguiente, se procedió a la clausura del mismo y a la remisión de las dos motos con canos de escape antirreglamentario. Hubo alguna discusión inicial, pero luego el procedimiento se realizó el operativo sin problemas”.

Luego, agregó: “Culminamos un operativo realizado en av. Pereyra y Sarmiento, en donde remitimos dos motos por falta de documentación, y dos vehículos por falta de seguro. Aprovecho el momento para remarcar que no es la idea remitir vehículos ni realizar multas, simplemente es pedirle a la gente que lleve los papeles del vehículo, el seguro, la licencia, la idea es que lleven los papeles para no tener inconvenientes”.