Tránsito incautó 2 autos y 6 motos, entre ellas una con pedido de captura

Fabio Reparaz, direcor de Tránsito

Este fin de semana, en los operativos realizados por la Dirección de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio, se llevó a cabo la sanción e incautación de ocho vehículos, entre ellos dos autos y seis motos. Los rodados de menor porte contaban con caños de escape antirreglamentarios, infracción por la cual muchos vecinos presentaron sus molestias. Además, Tránsito contó con una mayor cantidad de agentes para los operativos en distintos puntos del centro.

Hemos remitido seis motos y dos automóviles. Las motos por caño de escape antirreglamentario, y una de ellas tenía pedido de captura ya que había sido robada. Estuvimos trabajando con la Policía Distrital y el Grupo de Apoyo Departamental en los espacios públicos, y el control tuvo éxito ya que no había gente en las plazas, con tal de evitar la propagación del virus”, contó Fabio Reparaz, director de Tránsito.

En sintonía con lo expresado por las autoridades de seguridad, los controles continuarán llevándose a cabo durante toda la semana e intensificándose durante los sábados y domingos, días en los que los puestos de control cuentan con seguridad privada, a los fines de hacer cumplir las ordenanzas vigentes.