Tránsito secuestró cinco autos y motos con alcoholemia positivo, dos de ellos participantes de un accidente

Los operativos efectuados por la Dirección de Tránsito durante este fin de semana arrojaron mayor cantidad de infractores.

Además de las 82 actas por fiestas clandestinas, se secuestraron cinco vehículos con alcoholemia positivo, cuatro por caño de escape antirreglamentario y falta de patente, y se trabajó en el cumplimiento de los protocolos comerciales, tal como informó el director de Tránsito, Fabio Reparaz, en diálogo con ABC Saladillo.

En principio, Reparaz contó que “hemos tenido el secuestro de tres autos y dos motos con alcoholemia positivo, dos de ellos que participaron en accidente de tránsito en las cercanías de Lope Serrano y Emparanza”, y sumó otros “cuatro secuestros más por otras infracciones, como caños de escape antirreglamentarios y falta de patente. Seguimos trabajando con Policía tratando de resolver esta problemática de la mejor forma”.

Luego, a propósito de los food trucks y comercios gastronómicos, agregó: “El sábado llovió pero el domingo estuvo muy lindo y anduvo mucha gente, y es lógico que ande mucha gente porque la idea es que los comercios funcionen mientras lo hagan protocolos. Lo que sí no está habilitado, hasta el momento, es la permanencia en espacios públicos. Trabajamos con el cuerpo inspectivo de seguridad privada y Policía”.