Tránsito y Policía desactivaron dos fiestas clandestinas en el casco urbano, y realizaron 35 actas de infracción

Comisaría de Saladillo. Foto: archivo

Este fin de semana, la Dirección de Tránsito y la Comisaría de Saladillo desactivaron diferentes eventos nocturnos no autorizados, uno en  Estrada al 3800, y otro en Belgrano al 4200, en donde se realizaron 17 y 18 actas de infracción, respectivamente. Además, se remitió un móvil sin autorización para circular como remis, dos autos por alcoholemia positivo y cuatro motos por diferentes infracciones.

Fabio Reparaz, director de Tránsito, contó: “Hemos tenido dos fiestas no autorizadas en la planta urbana, en las cuales hicimos entre 15 y 20 actas en cada una. Por supuesto que estaba más concurrida, con cerca de 40 invitados cada una, pero al momento de presentarse el personal policial se dan a la fuga”.

Luego, el funcionario de la Subsecretaría de Seguridad contó cuál es el procedimiento al desbaratar un evento de este tipo: “Hay que anotar a cada una de las personas y hacerlas firmar el acta. Eso quiere decir que cuando llegamos había más personas, pero es imposible contabilizar todas porque se van”.

Por último, Reparaz contó que en los operativos realizados conjuntamente con la Comisaría de Saladillo surgió la incautación de un automóvil que funcionaba como remis, por no tener “la habilitación correspondiente”, la de dos autos por alcoholemia positivo en su conductor, y de cuatro motos por problemas de documentación, falta de casco, y caño de escape antirreglamentario.

Te puede interesar
Presentaron Verano ATR, el programa que acompaña la trayectoria educativa de más de 200 estudiantes saladillenses