Trasladaron a una unidad carcelaria a otra de las imputadas en el caso Natasha Ibarra

Llegada de Fosca la UFIJ N°2

Según informó el jefe de la Comisaría de Saladillo, subcomisario Germán Grino, este fin de semana trasladaron a una de las imputadas por coacción y privación ilegítima de la libertad en concurso real, causa que tiene a Natasha Ibarra como víctima y fue iniciada días antes de su suicidio.

La ex suegra de Natasha había solicitado un pedido de excarcelación que fue rechazado, a causa de una pancreatitis crónica, pero Grino aclaró: “En esta alcaidía hay un sector de sanidad, donde podrán brindarle la atención que requiera, por eso fue trasladada allí”.

“Marisa Fosca se hallaba alojada en una oficina de la Comisaría con custodia de una femenina, y este mismo 24 de diciembre fue otorgado el cupo a la Alcaidía N°3 de La Plata, donde personal de esta Comisaría procedió a realizar el traslado, quedando alojada allí a disposición del Juzgado de Garantías local”, contó el jefe de la dependencia policial.

Cabe recordar que en el caso se investigan una serie de causas, en las que se buscará probar si existió una instigación al suicidio, es decir si se indujo al hecho ya sea aportando ideas o medios. Continúan recabándose testigos, audios, causas preexistentes y relación entre los hechos, hasta el momento del juicio.

Te puede interesar
Las Madres de Pañuelo Amarillo se movilizaron por un nuevo caso “con dos abusadores libres”