Ultiman detalles en la 5° edición de La Oxidada, la Expo de Toledo con convocatoria internacional

- Publicidad -

Esta mañana, representantes de la expo de vehículos antiguos única en el país, los hermanos Colmenero, se reunieron con autoridades municipales para ultimar detalles de cara a la organización de la 5° edición. Además, los foodtrucks comenzaron a instalarse y representantes internacionales llegaron para estacionar sus reliquias y comenzar a disfrutar del gran evento, que tendrá inauguración este sábado a las 15:00.

«Tenemos muchas novedades: una de ellas es Marcelo, que viene de Chile, estamos contando su hazaña en Alaska que es muy importante para Saladillo y la región. Vendrá gente de todas las provincias, esta mañana recibimos un contingente de brasilero, tenemos otro de Chile, se puede decir que La Oxidada cruzó la frontera«, expresó Rafael Colmenero.

El Director de Turismo, Daniel Carnevali, admitió que La Oxidada para ellos «es un evento sumamente importante para que nos visite gente desde otros lugares, viene gente de otros países. Esperamos que crezca aún más». Viviana Rodríguez, en tanto, aseguró que «desde que asumimos, hemos apoyado a todas fiestas del interior pero transversalmente se apoya a todas las instituciones, ya que van a participar todas las de Álvarez de Toledo sumado a la gente del Hockey y Básquet saladillense«.

Guillermo Monetti, Delegado Municipal de Toledo, explicó que «el trabajo nuestro está en acomodar, ayudarlos a ellos, y agradecerles a ellos que elijan a Toledo para este evento. Invitamos a toda la gente de Saladillo que nos acompañe a partir de mañana«.

«Tal vez nació como una cuestión de entusiasmo de mostrar lo que realmente les gusta, y en tres años y medio tenemos esto ha trascendido al mundo, que le da mucha vida a Toledo pero a Saladillo en general. Siempre digo que los eventos que podamos llevar adelante tengan que ver con hacer conocer Saladillo, y este es un evento que nos muestra al mundo«, expresó Salomón, quien además admitió que «hay posibilidades de que dentro de dos años nos visite gente de Estados Unidos, contactos que ya están haciendo y ojalá sucedan«.