Ultiman detalles en los festejos por el 25 de mayo: habrá desfile tradicionalista y participación de instituciones

La Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; el Secretario de Cultura, Pablo Censi; y el Director de Turismo, Daniel Carnevali, presentaron el cronograma para los festejos por un nuevo aniversario de una de las fechas más importantes de la historia argentina. Las autoridades de gobierno lo presentaron, además, con representante de instituciones escolares y centros tradicionalistas.

Son muchas las instituciones que se anotaron para estar en la plaza ese día: instituciones educativas, sociales e intermedias, que pueden vender y juntar fondos para su institución. Va a haber food trucks y la idea es que se habilite la avenida San Martín luego del desfile, pero que sigan cortadas las avenidas Moreno y Belgrano, entre San Martín y Rivadavia, para poder disfrutar de una linda tarde como pareciera que va a ser el sábado. Invitamos a la comunidad a participar”, dijo Rodríguez.

Este sábado, a partir de las 10:00, los vecinos de Saladillo podrán disfrutar de: recepción con chocolate en el hall de la Municipalidad, izamiento de la bandera, presentación del Pericón Nacional, actuación de los chicos de CETIDIM, acto protocolar, actuación de Bomberos Voluntarios, desfile tradicionalista… Todo esto, además, con puestos de artesanos locales, stands de instituciones sociales y deportivas y food trucks.