Ultiman detalles para la gran cena aniversario del Club Atlético Huracán en la Sociedad Rural

- Publicidad -

Representantes del Club Atlético Huracán se reunieron con gente del área de Deportes del Municipio y con el Intendente José Luis Salomón, para juntos invitar a la comunidad saladillense a la cena aniversario que será este sábado 12 de octubre en la Sociedad Rural. Las entradas tienen un costo de $750 por persona con todo incluido, hasta cubiertos; los menores, en tanto, pagarán $400. Habrá shows musicales de Sergio Bonari y de Los Quelonios, saludos, videos y riquísimo catering. Las entradas, últimas a la venta, pueden adquirirse en San Martín 3526 (Oxilobo) o comunicarse por redes sociales para que se las alcance a domicilio.

«Un evento de un club que por el momento es único: 100 años de un club histórico, para el área de Deportes de la Municipalidad es un orgullo acompañar y por supuesto promocionar», expresó el Subsecretario de Deportes, Mariano Méndez. Lucas Forastieri, parte de la Comisión Directiva, brindó detalles acerca de cómo será la fiesta y cómo adquirir las entradas.

«Nos hemos tenido que transformar en organizadores de eventos este año, pero creo que el club se merece eso y mucho más porque es un orgullo y una gran responsabilidad«, expresó el Presidente de la institución, Vicente Llamedo, quien además agregó: «Devolverle un poco a la gente lo que la gente hace por el club, ese es el deber de la institución en este momento».

«100 años de un club siempre es trascendente en la vida de un pueblo, no sólo por la cuestión deportiva, social y cultural«, expresó José Luis Salomón, y agregó: «Queremos invitar a todos los saladillenses, para que estén cerca de ellos. El club y la comunidad saladillense se lo merecen«.