Un allanamiento en Ibarbia y Belgrano arrojó resultados positivos, con masculinos imputados por robo

Personal de la Comisaría de Saladillo intervino en la clausura de los eventos. Foto ilustrativa (archivo)
- Publicidad -

Este fin de semana, según informó el comisario Germán Grino, se llevó a cabo un allanamiento en las cercanías de Ibarbia y Belgrano en el marco de una causa por robo de dinero en efectivo. En el allanamiento se secuestraron elementos de prueba para la causa, que se encuentra en proceso de notificar a los imputados por la formación de la causa por robo.

El jefe de la dependencia policial local expresó: “El jueves se tomó una denuncia a una mujer de sexo femenino que aducía que le habían sustraído dinero en efectivo, y que había cámaras de seguridad que lo corroboraban. Se acercó el personal del Gabinete táctico-operativo de esta Comisaría, y efectivamente se establece la identidad de los autores”.

“Esa misma tarde, se solicitó un registro de orden de allanamiento en un domicilio ubicado en Ibarbia y Belgrano, donde no se secuestró el dinero en efectivo pero se encontró en el interior de la vivienda las prendas utilizadas por los jóvenes en el hecho”, agregó Grino, quien además sumó que la fiscalía interviniente se encuentra en proceso de notificación de la causa.

Te puede interesar
Renovación urbana del casco histórico de Saladillo