¿Un entregador en Saladillo?: “A la familia hay que atarla”

- Publicidad -

El 27 de enero pasado una persona de nuestra ciudad denunció ante el fiscal Sarramone que estaban planeando un robo en su negocio. Ofreció como prueba el audio que  pueden escuchar en esta nota donde dos personas “eligen” posibles víctimas. Pero todo no terminaría ahí.

Al parecer, el “entregador” sería un familiar directo de la “víctima que no fue”, gracias a una traición de uno de los maleantes. El denunciado sería un comerciante de nuestra ciudad que al parecer, entregaría a “personas”.

Una historia digna de un buen guion de película. Ese podría ser el título de esta nota pero no. Es real. Muy real. Y es de Saladillo. El entregador. Las posibles víctimas. El que se arrepintió y entregó el audio a uno de los “marcados”. Todo de Saladillo, o casi todo. Porque los que cometerían el delito, contaban con ayuda externa de vehículos sin patente que “carpeteaban” a las víctimas.

Este audio que circuló por whatsapp desde el pasado sábado, y que no fue casualidad que viera la luz, causó pánico en la ciudadanía que sigilosamente hablaba del tema pero con escasa información.

- Publicidad -

Lo cierto es que la denuncia se realizó hace exactamente dos meses y el avance en la investigación sería casi nulo.

AUDIO COMPLETO: