Una adolescente de 15 años fue hospitalizada tras ser golpeada por su ex novio, de 16

Imagen ilustrativa (foto: archivo)
- Publicidad -

Anoche fue hospitalizada una adolescente de 15 años tras los salvajes golpes de su ex novio, de 16. Allegados a la víctima le hicieron llegar a ABC Saladillo los relatos de un joven que habría sido testigo de este hecho, contando que se dirigía con la adolescente a tomar mates a la casa de ella hasta que llegó el agresor y la golpeó, hasta impactarle la cabeza contra el piso. En redes sociales se viralizó una foto del imputado, quien en principio se habría fugado del lugar del hecho, y se mostró un fuerte repudio contra la violencia de género y los casos impunes.

El joven que relata los hechos cuenta: “Íbamos a tomar unos mates, estábamos yendo caminando juntos y llega ‘el loco’, se baja del auto y me pregunta qué hago, a lo que le respondo que iba a tomar unos mates con ella –la víctima-. Se puso violento, mal, la chica abrió la puerta y él entra y me la cierra en la cara: cuando escucho los gritos de ella, entro por la ventana y el loco la había tirado contra el piso, imagínense el grado de violencia que tiene”.

Luego, otra  joven asegura: “Estaban en la casa de ella, con un amigo de ella. El chico ya venía golpeándola desde hace mucho tiempo y nadie decía nada, no sé por qué. Ahora, la golpeó adelante del amigo ella con la cabeza contra el piso, y se escapó en el auto llevándose el celular de ella”.

Te puede interesar
Pescados y mariscos a precios cuidados, llegan a Saladillo