Vecinos de Saladillo Norte cortaron el Acceso Cicaré y tomaron una vivienda social en repudio a la mudanza de una familia

- Publicidad -

Vecinos de Saladillo Norte cortaron el Acceso Cicaré por un reclamo hacia el Municipio: no quieren que se mude a una vivienda social una reconocida familia saladillense a la que describen como «conflictiva«. Uno de los vecinos lo dejó en claro: «Por la seguridad del barrio, estamos haciendo un reclamo por una familia que quieren traer«.

Otra de las oriundas del barrio expresó que se trata de «una familia problemática, todo Saladillo la conoce. No queremos dar apellido porque no interesa, lo único que estoy pidiendo es por la seguridad del barrio y de mi hijo. Hace 30 años vivo acá y no me gustaría que pase algo y recién ahí se tomen medidas. Más vale prevenir».

Cuando fueron consultados por el accionar del Municipio, los vecinos aseguraron que «recién somos escuchados, tomando esta medida de tomar la casa y recién ahí ellos vinieron y nos escucharon».

Por último, los manifestantes contaron que hoy a las 13:00 tendrán una audiencia en la Municipalidad para resolver la situación: «Necesitamos poner las inquietudes concretas que el barrio tiene hacia esta familia en un papel, para que el Municipio nos diga ‘sí, pasa esto’; ‘no, no pasa esto'».

- Publicidad -
Te puede interesar
Avanzan los trabajos de desagüe pluvial en Saladillo Norte