Visita a las instalaciones de Lartirigoyen y Cia

- Publicidad -
Asimismo, formaron parte de esta importante reunión los Sres. Marcelo Vivian, Director Comercial de Trafigura SA, empresa de capitales holandeses con presencia en Argentina y el Arq. Esteban Cambiasso por parte de esta importante empresa multinacional que actualmente opera más de 1800 estaciones de servicio en más de 40 países a través de la empresa Puma.
Puma  en alianza con Lartirigoyen están realizando una importante inversión en Saladillo para comercializar combustible a la zona Rural y a empresas locales y de la zona. Las obras necesarias ya cuentan con un importante grado de avance, y se analizó en conjunto la importancia de contar con nuevos desarrollos que dinamicen la actividad económica local.
Es para destacar que la empresa Puma se había ido del país hace varios años y de la mano de Trafigura y una nueva política de desarrollo de inversiones, regresa nuevamente a Argentina y ha elegido a Saladillo para ubicar su primer centro de distribución y venta de combustible de calidad.
Por último, se plantearon al Municipio necesidades referidas a la seguridad de la planta y a la mejora del acceso, puntos que se apunta a mejorar en vistas a la inauguración de dicho proyecto a realizarse en los próximos meses.

Te puede interesar
Presencialidad en las escuelas de Saladillo: "Se va a evaluar la situación distrito por distrito", estiman desde SUTEBA