Vitalcer se agranda: nuevo espacio y más productos, con la calidad y el asesoramiento de siempre

Pensar en ‘sano y natural’ es pensar en los productos de Vitalcer: con la mayor variedad de cereales, frutos secos y legumbres, el comercio ubicado en Moreno entre Mitre y Sarmiento ofrece cada vez más surtido en productos veggies, orgánicos, de repostería, dulces y suplementos dietarios.

Soledad es la propietaria de la franquicia de Vitalcer en Saladillo, y le abrió sus puertas a ABC Saladillo: “Vamos por el camino de lo sano y natural, con muchos productos orgánicos”, afirma Soledad, quien los espera junto a Valeria de lunes a sábado 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, con la mayor variedad de productos y el mejor asesoramiento.

Abrimos en diciembre, y ahora realizamos reformas: ampliamos un poco el local y agregamos productos como son los de repostería, candies, dulces, cosas para cumpleaños, más productos veganos, productos de laboratorio, suplementos dietarios. Cereales, legumbres y frutos secos, es lo principal”, contó Soledad.

Además, otra de las características es la atención personalizada para cada cliente: “Valeria siempre está asesorándolos, es nutricionista así que conoce de todo, cada cliente que le pregunta no tiene problemas en asesorarlo”, cuenta Sole.

Luego, Soledad mostró que agregaron “alcohol sanitizante en la entrada y pusimos carteles para que los clientes mantengan distancia. Siempre regulando la entrada de los clientes”. Con respecto a la pandemia, también admitió que en este momento todo demora un poco más y que es un año difícil, pero igualmente apostaron al crecimiento.

Te puede interesar  Abarca habló de un “plan de desarrollo estratégico en la provincia de Buenos Aires a 40 años”, con prioridad en el acceso al suelo