Año: 10 | Edición N°: 3495 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Miercoles 19 de Septiembre de 2018

14 septiembre 2018

Viviana Rodríguez: “Saladillo está trabajando mucho en el área social”

La secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, consultada por la situación económica actual del país, se mostró preocupada y aseguró que desde el Municipio están trabajando permanente con las áreas más sensibles como Desarrollo social, Niñez y Salud. Asimismo pidió a las familias, que está más comprometidas en su economía cotidiana que se acerquen al Municipio.

“La situación es apremiante, preocupante, no se escucha una propuesta puntual y concreta para que haya una luz en el país a corto plaza. Tenemos un déficit fiscal grande y se debían  tomar medidas. Esta situación por supuesto que repercute en los Municipios, en la económica del que menos tiene y en la clase media también”.

“Sabemos que los servicios públicos se han ido a un nivel que  influyen sustancialmente e impacta en la realidad cotidiana, cuando uno ve la foto, de reuniones de gabinetes y pregunta para qué se reúnen y justamente para eso nos reunimos, para proponer temas y preocupaciones”.

“Estamos trabajando fuertemente con las áreas de Desarrollo Humano, Desarrollo social,  Niñez, Salud. Con las áreas más sensibles y donde el estado debe estar presente y acompañando. Por ejemplo, las combis que van a la ciudad de La Plata por cuestiones de salud, van completas,  nuestras Trabajadoras sociales en los barrios, que están trabajando incansablemente, tenemos muchos reclamos en los CAPS, y así está la Municipalidad, acompañando. Alimentos para ancianos, niños, reforzamos la alimentación en los CAI, Jardines maternales. Saladillo está trabajando mucho en el área social y esperemos que la Argentina arranque de una vez. Nuestro acompañamiento a las familias que la están pasando mal, que se lleguen hasta el Municipio”.

 

 

Dejá tu comentario