Volvió Saladillo Joven con una edición adaptada a la pandemia: “Los jóvenes son nuestros mayores aliados”, sostuvo Zaira Lombardo

- Publicidad -

La Dirección de Juventudes, a cargo de Zaira Lombardo, retomó con sus tradicionales ‘Jueves Joven’ que se desarrollan cada semana del mes de enero, y que en este año se trasladaron a febrero por cuestiones de pandemia. Se realizó en un espacio al aire libre y cerrado, con capacidad limitada, con las batallas de gallos como eje y transmisión en directo por Twitch. “Me gusta reivindicar que los jóvenes no son el problema, sino que con diálogo son parte de la solución, y son nuestros mayores aliados”, sostuvo Zaira Lombardo, directora de Juventudes.

El evento tuvo lugar en la esquina de Moreno y Toledo, un espacio totalmente al aire libre con capacidad limitada de 100 personas, de manera tal que se garantice el distanciamiento social. Las entradas se adquirían previo al evento sin costo alguno, por una cuestión organizativa para no superar la capacidad máxima. Una vez iniciado, el show giró en torno a las batallas de gallos entre jóvenes, con una gran participación motivada por el joven Román Zircubich, y la cantina a cargo del fútbol femenino de la Liga de Saladillo.

La responsabilidad que conlleva este evento es mucha, y la verdad es que queremos que sea cuidado, que lo podamos repetir, porque todavía no encontramos la solución a la pandemia y estamos haciendo un esfuerzo enorme en cada cosa que realizamos desde la Municipalidad, con mucho miedo, por eso les pedimos que se cuiden”, expresó Zaira. Luego, a propósito de la batalla de gallos, expresó: “Espero que las disfruten, que sean sanas y no se bardeen”.

Por último, la directora de Juventudes ahondó: “Le agradezco a la Municipalidad por arriesgarse, por darnos la oportunidad, por invertir en este tipo de eventos, al intendente por confiar en nosotros y en los jueves del verano, lo cual no es fácil en medio de una pandemia”.

- Publicidad -
Te puede interesar
El testigo del caso Facundo Castro que había desaparecido anoche regresó a su casa: investigan supuestas amenazas