Zoli, la comunidad de mujeres bellas, a puro regalos y promociones para el Día de la Madre

Zoli es la comunidad de mujeres bellas por excelencia en Saladillo: con su lema ‘ser feliz te hace más bonita‘, el centro de estética impulsa la salud y amor propio como pilar fundamental en la percepción de belleza. Es por eso que, además, de los tratamientos que presentan cambios visiblemente favorables, Zoli ofrece los mayores cuidados para la salud y el bienestar físico y emocional.

Mercedes, parte de Zoli, junto a Jose y Maru, le comentaron a ABC Saladillo la variedad de propuestas para regalar y regalarse: belleza de manos y pies -esmaltado semipermanente-, asesoramiento, maquillaje, bronceado saludable, medicina estética, depilación definitiva, radiofrecuencia, dermatología, entre otros. Una de las tendencias, para un regalo mucho más simple y a gusto de la agasajada, es la gift card: le ponés el valor que quieras y la persona lo canjea por productos o tratamientos.

«Para nosotras no es sólamente un maquillaje o peinado: es que la persona venga, se sienta cómoda, disfrute del evento. Les damos a la mujer el lugar y la contención que merecen, esto es un multiespacio. Para venir y tomar un mate algún día que no tenés tiempo, charlar de algo y hacer catarsis, o para venir y coordinar el tratamiento que necesites«, contó Mer, quien además adelantó las promociones de la exclusiva marca con la que trabaja Zoli: Lidherma.