Uno de los 20 mejores destinos para visitar en 2020

Tan interminable como imponente. Las Ruinas de Machu Picchu no dejan de ser uno de los espacios históricos de nuestro planeta. Año tras año miles y miles de turistas eligen el destino peruano para generar momentos inolvidables.

Llega el 2020 y, como es costumbre, la prestigiosa Revista Forbes hace su reconocida elección para los lectores. En esta edición, se escogió a Machu Picchu como uno de los 20 destinos perfectos del próximo año.

En el informe de Forbes, se destaca la presencia de diversos monumentos precolombinos, iglesias, sitios arqueológicos y cientos de rincones llenos de historias para contar. Para conocer más sobre Machu Picchu, se encuentra en Cusco, al Sur de Perú. Está ubicado a 2430 metros sobre el nivel del mar y fue descubierto en 1911.

Además del destino sudamericano, se destacan: Amangiri (Estados Unidos), Palermo (Italia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Bariloche (Argentina), Kigali (Ruanda), Marrakech (Marruecos), Porto (Portugal), Tel Aviv (Israel), Atacama (Chile), Dubrovnik (Croacia), Tokio (Japón), Pigeon Forge (Estados Unidos), Kotor (Montenegro), Cabo San Lucas (México), Chiang Mai (Tailandia), Melbourne (Australia), Mendoza (Argentina), Vira Vira (Chile) y San Miguel de Allende (México).