Una de las pruebas, con más nivel nacional, se disputó el sábado 2 de marzo, los 10 kms de Cipolletti, con muchas figuras nacionales como Joaquín Arbe, a la postre el ganador.
La 38° edición de esta competencia se desarrolló en el circuito homologado por la World Athletics, integrado por las calles Pachecho, Mengelle y Alem.
Hubo 12 mil participantes y más de 1000 en los 10K, entre ellos el de Saladillo, Gonzalo Granday, quien tuvo un excelente desempeño:
“Primera vez en este gran evento deportivo como los 10k corrida de Cipolletti, con los mejores atletas del país, muy feliz de poder vivir esta gran experiencia, lo disfrute al máximo. Por suerte pude correr muy bien, entre los mejores atletas del país y algunos sudamericanos. Finalicé en puesto 20 en la general y formando parte de la premiación en efectivo, aunque al podio subieron los cinco primeros. La verdad muy positiva la experiencia y lo importante que se sigue mejorando. Agradecer a la organización por el gran trato a los atletas y por estar en cada detalle, a mi entrenador Guillermo Roldan, por esta gran oportunidad y darme toda la confianza para correr. Por último, a la familia por bancarme día a día para que pueda seguir cumpliendo mis objetivos, estamos para más y vamos que el año recién comienza”
El 24 de marzo, Gonzalo #Grandays va a estar participando en el #CENARD en el metropolitano de mayores, en la distancia de 5000 metros.