El corazón para Sofi habría llegado de un joven de Entre Ríos que perdió su vida en un accidente

- Publicidad -

Carlos Casas, referente en La Histórica del Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) habló con La Pirámide e informó que el operativo fue exitoso.

 

“Se ablacionó el corazón, que fue a la Fundación Favaloro para una chica de 28 años que se encontraba en emergencia. Además un rinopancreas que fue a la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé para una mujer de 41 años. El hígado fue a Santa Fé, y lo recibió otra mujer de 49 años, el otro riñón fue a Paraná. En cuanto a las corneas, ambas fueron al Hospital Santa Lucia de Buenos Aires y serán trasplantadas en estos días” comentó.

 

- Publicidad -

Por otro lado, agradeció: “Desde Cucaier queremos agradecer a las autoridades, policía y, bomberos que trabajaron mucho anoche. Además también agradecer al staff médico, de enfermería, y personal de quirófano” expresó “se trabajó mucho y muchas horas, estamos cansados pero muy agradecidos”.

 

Finalmente agradeció a la familia “La familia colaboró de una forma increíble, con una solidaridad cariño y amor hacia el prójimo increíble a pesar de la perdida de su hijo”

 

FUENTE lapiramide.net