Informe policial: tras el trágico hecho ocurrido entre una moto y un camión

Personal de la Comisaría de Saladillo prestó colaboración en la detención. Foto ilustrativa (archivo)
- Publicidad -

Desde la comisaría local hizo saber el comunicado luego del trágico accidente de esta mañana donde un joven motociclista de nuestra localidad, falleciera en el acto.


“En la fecha siendo las 06:45 horas se toma conocimiento a través del centro de Despacho y emergencias (101) que momentos antes en la intersección de las calles Posadas y Lope Serrano se había producido un accidente de transito entre un camión y una motocicleta. Arribado al lugar personal de la Comisaria de Saladillo se puede constatar la veracidad de los hechos, estableciéndose que un camión que circulaba por calle Lope Serrano y al llegar a la intersección de Posadas colisiona contra una motocicleta que se desplazaba por la ultima arteria mencionada. Producto del impacto lateral el conductor del motovehiculo produce el deceso donde luego de ello su cuerpo es trasladado a la morguera Judicial.

Se hicieron presente en el lugar personal de Policía Científica de Saladillo, donde realizaron las diligencias de su especialidad. Se procedió a la obtención de copia fílmica perteneciente al Centro de Monitoreo. Para con el conductor del camión se procedió a realizar las diligencias de rigor, notificándosele de la formación de la causa por el delito de HOMICIDIO CULPOSO con la intervención de la Ufij local a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata”