Grave accidente en la Ruta 205

- Publicidad -

Importante accidente ocurrió esta mañana cerca de las 7:00 en la intersección de Ruta 205 y la calle Paso, cuando por causas que se desconocen, el conductor de una camioneta Chevrolet S-10, patente AC884LO, que circulaba sentido Cañuelas-Lobos, sin advertir la bifurcación de la ruta, continuó en contramano a mucha velocidad.

Al advertir esta situación y tratando de no colisionar a los autos que transitaban correctamente, el conductor continuó por la banquina durante unos cuantos metros hasta que perdió el control del rodado e impacto de lleno contra un poste de TV por cableuna columna de alumbrado público y el guardarraíl de la ruta.

Como resultado, siete personas resultaron heridas, todos ocupantes de la misma camioneta. Tres fueron trasladados con heridas importantes en los rostros y brazos hasta el hospital Marzetti. El resto, habrían sufrido golpes varios.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, ambulancias de AYMED y del Hospital. La Guardia Urbana y Policía, asistieron a los rescatistas.

Fuente: canuelasnews