La policía aprehendió a nueve personas por tenencia de marihuana

- Publicidad -

Ocurrió durante varios operativos realizados entre el 7 y el 10 de mayo. En total se incautaron unos 110 gramos de la sustancia.

En el marco de los operativos de control de motochorros que viene realizando la Comisaría 1ra. de Cañuelas junto a los Destacamentos de Máximo Paz y Los Pozos, fueron aprehendidas nueve personas que llevaban pequeñas cantidades de marihuanaentre sus pertenencias.

Todos quedaron a disposición de la UFIJ 2 de la Dra. Norma Pippo por tenencia para consumo personal.

Sólo en un caso una pareja fue aprehendida por resistencia a la autoridad, ya que se habrían negado a la requisa de su auto, donde llevaban unos 90 gramos de Cannabis.

LOS OPERATIVOS

El 7 de mayo en Alem y Azcuénaga fue aprehendido E. A.E., de 23 años, domiciliado en Tristán Suárez. Se le incautaron 2 gramos de marihuana. Quedó a disposición de la UFI 2.

El 7 de mayo en Ascasubi y Congreso del barrio Libertad fue aprehendido G. C. A., de 18 años, domiciliado en la calle José Mármol. Llevaba entre sus pertenencias 4 gramos de marihuana. Quedó a disposición de la UFI 2,

El 7 de mayo en la esquina de Remedio de Escalada y Santa Fe fue aprehendido M. F. Z., de 34 años, domiciliado en calle Córdoba del barrio Hipotecario. Llevaba un total de 3 gramos de sustancia que de acuerdo al test orientativo, era cannabis sativa.

El 8 de mayo en el km. 53 de la Ruta 205 fue aprehendido R. D. M., de 40 años, domiciliado en calles Peñaloza y Cuba de Máximo Paz. Entre sus pertenencias se halló un nylon negro con 3 gramos de marihuana.

El 9 de mayo en 20 de Junio y Pasco la policía aprehendió a una pareja por los delitos de resistencia a la autoridad y tenencia de drogas para consumo. Los aprehendidos fueron una mujer, A. F. M, de 20 años, domiciliada en calle Rojas de nuestra ciudad; y su pareja J. A. R., de 44 años, domiciliado en calle Lope de Vega. Ambos se desplazaban en un Chevrolet de color blanco. Al ser interceptados se tornaron agresivos hacia el personal, al punto que una integrante del cuerpo femenino recibió un puñetazo. Al realizar una requisa del automóvil se halló un paquete con 92 gramos de marihuana. 

El 9 de mayo en Lapacho y Juan XXIII del barrio Los Pozos fue interceptado H. S. M, de 23 años, con domicilio en esa localidad. Al observar la presencia de los policías intentó evadirlos, escondiéndose detrás de un árbol. Al ser requisado le hallaron 10 gramos de marihuana.

El 10 de mayo a las 22.30 en Azcuénaga y Vélez Sarsfield la policía interceptó a B. C., de 19 años, domiciliado en la calle Florida. En su poder se halló un envoltorio con 2,1 gramos de marihuana. Se le inició una casusa por tenencia de estupefacientes.

El 10 de mayo se realizó otro procedimiento en la estación de trenes de Levene, donde fue aprehendido un joven de 32 años, oriundo de Spegazzini, identificado como M. R. Llevaba entre sus ropas un huevo de plástico de color violeta conteniendo 1 gramo de marihuana.

Fuente:infocanuelas