Messi y la Selección con Cambiaso en Cañuelas

- Publicidad -

La Selección Argentina de Fútbol compartió un asado en la Dolfina con Adolfo cambiaso. Lionesl Messi y el Kun Aguero taquearon con el crack del polo.

En el mediodía de este martes, la Selección Argentina de Fútbol que se prepara para disputar la Copa Américaen Brasil compartió un almuerzo en La Dolfina junto a Adolfo Cambiaso e integrantes del equipo de polo cañuelense. La atracción principal fue sin dudas Lionel Messsi quien junto al Kun Aguero taqueó  con Cambiaso e intercambió bromas y anécdotas con los presentes.

De muy buen humor, los integrantes del seleccionado argentino visitaron las caballerizas del multicampeón argentino y degustaron un asado  con jugadores, petiseros y allegados al crack de Cañuelas. David Nalbandian y el humorista Luis Landriscina también fueron de la partida ameniando el encuentro.

Cambiaso se mostró feliz de poder ser anfitrión del mejor jugador de fútbol del mundo y del resto de los integrantes del Seleccionado y les deseó suerte de cara al próximo compromiso en tierras brasileñas.

Fuente: canuelasya