Renunció el director del Hospital Ángel Marzetti de Cañuelas

- Publicidad -

Agobiado por los hechos de los médicos truchos contratados durante su gestión al frente del hospital y enfrentando denuncias penales realizadas por parte de los concejales de Cambiemos, el odontólogo Pequeño tomó la decisión de no continuar en su cargo.

Dolido por la situación que vive a raíz de estos escándalos, manifestó que durante todos estos años en el cargo solo trabajo para levantar el hospital, “dejé a mi familia y mi salud de lado por este hospital” manifestó Pequeño durante la entrevista, emocionado y por momentos con la voz entrecortada.

Sobre el tema de los médicos “sin papeles”, aseguró que ni él, ni quién es la administradora del hospital Diana Barcia tienen injerencia en la contratación del personal médico. “Todo lo maneja una Mesa de Coordinación y contratación de empleados” aseguró, «Yo no hice nada personal, el personal de la Mesa puede haber sido engañado», afirmó el médico.

“Del intendente Gustavo Arrieta y de su señora, la Jefa de Gabinete municipal Marisa Fassi, no tengo nada que decir, me han apoyado y ayudado desde el primer momento, han hecho lo imposible porque siempre se cumplan con los compromisos monetarios del hospital. De Cambiemos no puedo decir lo mismo, al hospital no han traído ni una curita”, cerró molesto el Dr. Pequeño.

La renuncia de Pequeño no debería ser a única. Está claro que el director no es el único responsable en el problema de los médicos truchos, será tarea de quién tome la posta del odontólogo, o de quienes llevan adelante las investigaciones de estos hechos, quienes deban buscar a los verdaderos culpables de la contratación de los falsos médicos y expulsarlos del hospital.

Fuente:canuelasnews