Una nueva propuesta de vialidad nacional para el peaje de Uribelarrea

- Publicidad -

Luego de las gestiones que llevó adelante el Municipio de Lobos, Vialidad Nacional acercó una propuesta con beneficios para los lobenses que circulen por la Ruta 205 y pasen por la estación de peaje ubicada en Uribelarrea. 

La misma, en una primera instancia, se extendería hasta diciembre de 2019 para vehículos con categoría 1. 

La propuesta consiste en otorgar los descuentos, de acuerdo a las “pasadas” por la estación de peaje, que se detallan a continuación: 

A partir de la “pasada 21” y hasta la “pasada 30” se paga una tarifa diferencial de $ 50 (lo que significa un diferencia del 37,5 % respecto de la tarifa vigente). 

Desde la “pasada 31” y hasta la “pasada 40” se paga una tarifa diferencial de $ 40 (un diferencia del 50 % respecto de la tarifa vigente).     

Desde la “pasada 41” en adelante se paga una tarifa diferencial de $ 30 (una diferencia del 62,5 % respecto de la tarifa vigente).  

Los vecinos que viven en un radio de 2 kilómetros de la estación de peaje cuentan con una exención del 100% y los que se encuentran a 4 kilómetros con un 50% en todos los casos. 

Las personas que peticionen el beneficio deberán contar con un dispositivo de  “Telepase”, adherido a tarjeta de crédito o sistema prepago con carga mínima de $ 350. 

La inscripción para obtener el beneficio debe realizarse a partir del lunes 13 de mayo en la estación de peaje de Uribelarrea, contando con la siguiente documentación: 

-Copia de DNI de la que resulte el domicilio ubicado en la localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires. 

-Cédula verde o azul a nombre de quien lo peticiona respecto del vehículo inscripto en el Registro Nacional Automotor de Lobos. 

En caso de no poseer domicilio en Lobos, deberá presentarse el contrato de alquiler que lo acredite. 

Es importante remarcar que quien haga el trámite el mismo 13 de mayo, contará de manera inmediata con los beneficios antes descriptos. 

Fuente:infolobos