Vidal en Cañuelas

- Publicidad -

Los miembros de la Comisión Directiva habían sido notificados sobre la visita de algún funcionario provincial, que tenía por objeto interiorizarse sobre la situación económica del Cuerpo, pero la sorpresa fue mayúscula cuando al mediodía trascendió que la propia gobernadora se haría presente en el cuartel.

El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete Marisa Fassi llegaron apenas unos minutos antes que Vidal. Sobre la hora se hicieron presentes los concejales Santiago Mac Goey y Elizabeth Romero, las únicas autoridades de Cambiemos que pudieron llegar.

Nos avisaron sobre la hora, la agenda de Vidal es blindada”, se justificó un miembro del espacio político de la gobernadora.

Lo que trascendió del encuentro, es que se habló sobre las dificultades económicas de los Bomberos, máxime en este período de suma actividad por los permanentes incendios de campo.

Vidal consultó sobre el financiamiento, y se escuchó algún lamento por la demora de la entrega de fondos por parte del Municipio, correspondientes al adicional que se cobra por Defensa Civil. Tras la reunión, las autoridades de la Comuna habrían agendado un encuentro con los Bomberos para este mismo viernes.

La prensa local, lamentablemente, no fue invitada. El retiro del angiógrafo del Hospital Regional, las obras que se están realizando en el distrito, la discusión salarial docente, la situación de ABSA, el cierre deFerrobaires, son –entre otros temas- algunos sobre los cuales hubiera sido interesante escuchar la voz de la máxima autoridad de la Provincia.

Fuente: Cañuelas ya