Le piden a Vialidad Nacional que deje sin efecto el aumento del peaje de Uribelarrea

- Publicidad -

También le solicitan que restituya a los vecinos de Lobos el descuento del 50 por ciento que se otorgó en la concesión anterior.

Luego de la movilización de vecinos del domingo a la estación de peaje, los concejales de Cambiemos ingresaron hoy en el cuerpo legislativo, un proyecto de comunicación dirigido a la Dirección Nacional de Vialidad.

Piden al organismo que deje sin efecto el incremento que llevó el costo del peaje de Uribelarrea a 80 pesos.
En el segundo punto le solicitan que restituya a los vecinos de Lobos el descuento del 50 por ciento que se otorgó en la concesión anterior.

Y en el siguiente solicitan que restituya la obligación de la empresa de abonar a los Bomberos Voluntarios de Lobos “por aquellas contingencias que deban cubrir con motivo de siniestros acaecidos sobre la ruta concesionada en el tramo correspondiente a Lobos”.

Finalmente piden que también se restituya la obligación de la empresa de levantar las barreras cuando exista embotellamiento o demora en la cobranza del peaje.

También el Intendente Etcheverry se comprometió a intentar que el incremento quede sin efecto. En su face respaldó a los vecinos y calificó de desmedido el aumento.

Fuente: lapalabradelobos